Trust Wallet Token (TWT) establece un nuevo récord histórico, de nuevo con el apoyo de CZ



Investing.com – El , la criptodivisa nativa de la Cartera Fiduciaria, acentuó ayer el fuerte movimiento alcista iniciado el pasado fin de semana; alcanzando un nuevo máximo histórico de 2,73 dólares.

Tras una corrección, TWT está ahora a 2,2 dólares en el momento de escribir este artículo, subiendo casi un 7% desde ayer y más de un 106% en una semana. Entre el comercio del mediodía del sábado pasado, cuando Trust Wallet Token (TYO:) valía alrededor de 1,15 dólares, y el pico de ayer, la criptomoneda registró una ganancia de más del 137%.

El jefe de Binance, CZ, sigue impulsando el token Trust Wallet

Recordemos que la única razón de la subida de Trust Wallet Token desde el fin de semana pasado fue la recomendación del jefe de Binance, CZ, de utilizar la criptocartera.

Tras la quiebra de FTX y el hackeo de la plataforma, CZ publicó una serie de tuits en los que aconsejaba a los inversores que se ocuparan ellos mismos de sus criptomonedas, en lugar de dejarlas a merced de los hackers o de las quiebras de las plataformas de intercambio.

En esta ocasión había citado repetidamente Trust Wallet, un ejercicio que repitió ayer por la tarde, anunciando el lanzamiento de una extensión del navegador web de Trust Wallet, que debería aumentar en gran medida el alcance y el uso del software, impulsando su criptografía nativa TWT.

«TrustWallet acaba de hacer un gran lanzamiento: la extensión de navegador Trust Wallet», tuiteó de hecho, invitando expresamente a sus seguidores a probarla, proporcionando incluso un enlace directo a la página de descarga:

Este anuncio hizo que el token Trust Wallet alcanzara un nuevo máximo histórico de 2,73 dólares.

Por último, el Trust Wallet Token (TWT) es el token oficial del Trust Wallet, que permite a sus poseedores participar en la toma de decisiones sobre las características y actualizaciones de la aplicación.

Adquirido por Binance en 2018, pero todavía con software de código abierto, Trust Wallet es un monedero descentralizado que facilita el almacenamiento de criptomonedas y NFT.

Fuente

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0