Top criptonoticias de la semana: Se pierden $321 millones en un hackeo, Binance regala tokens, los usuarios de Cardano no están muy contentos, El Salvador educa a su población sobre Bitcoin, y más


© Reuters. Top criptonoticias de la semana: Se pierden $321 millones en un hackeo, Binance regala tokens, los usuarios de Cardano no están muy contentos, El Salvador educa a su población sobre Bitcoin, y más

El camino ha estado lleno de baches durante la semana. El nerviosismo sigue. Y la volatilidad sigue. Es temporada de reportes corporativos y las sorpresas han sido muchas. Sabemos perfectamente que estamos en un proceso de transición. El dinero barato tiene sus días contados. Y estamos entrando en una nueva etapa de dinero un poco menos barato. En consecuencia, los precios de los activos deben ajustarse a la nueva realidad. Los mercados están redescubriendo los precios. No son tiempos de pesimismo. Pero tampoco son tiempos de optimismo. Nos encontramos en un punto intermedio. Se podría decir que lo que domina es el escepticismo y la cautela.

Todavía no tenemos un consenso de lo que está pasando. Sin lugar a dudas, la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Banco de Inglaterra están preparándose para subir las tasas. La compra de bonos está llegando a su fin. Por supuesto que la inflación es demasiado alta. Pero el empleo sigue creciendo. De hecho, la economía no está del todo mal. Porque, bueno, las medidas de recuperación funcionaron. Nadie espera una recesión para este año. Entonces, el panorama de un ciclo bajista en los mercados se pone en duda. Este entorno mixto se traduce en volatilidad.

Irónicamente, muchos de los reportes corporativos del último trimestre del año pasado no cumplieron con las expectativas. Al parecer, fin de año fue una decepción en más de un aspecto. Facebook (NASDAQ:) (ahora Meta) fue reina de los abatidos durante esta semana. Pero hay más. PayPal (NASDAQ:) no se quedó muy atrás. Mejor dicho, esta no ha sido la mejor semana para las acciones FAANGM, el sector financiero y demás.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

Fuente

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0