Juan Rodríguez fue el encargado de abrir el Mainstage en Blockchain Land Nuevo León 2022


Juan Rodríguez fue el encargado de abrir el Mainstage en Blockchain Land Nuevo León 2022

En el marco de Blockchain Land, Nuevo León 2022, el Influencer y Youtuber, Juan Rodríguez, compartió su conocimiento en . Menciona porqué es que han llegado algunas personas hasta la divisa digital, sus características y el futuro de la primer criptomoneda.

Algunas de sus primeras palabras fueron: “La promesa de Bitcoin no es hacernos millonarios, esa no es la promesa que nos dejó Satoshi Nakamoto, pero les hago una aclaración. Como pueden observar, si entendemos la utilidad monetaria de Bitcoin, de oferta y demanda, vamos a comprender por qué el potencial de apreciación en el largo plazo de Bitcoin es enorme, pero también, como dicen, en el corto plazo aún es muy volátil”.

  • Bitfinex lanza Market Watch, una nueva función para realizar seguimientos digitales en tiempo real

Durante su presentación tocó temas importantes, como el porqué es que las personas han llegado a Bitcoin de distintas maneras, algunas por oportunidad, algunas otras por necesidad. De igual manera, resaltó que esta criptomoneda ha sido utilizada en distintas circunstancias difíciles como por ejemplo la guerra en Ucrania o la migración de personas de Venezuela.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

Fuente

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0