Harvest Trading Cap habla sobre Tecnologías Fintech y El Trading Challenge en Revista 110

Santo Domingo, RD.- El CEO Jairo González, el Director Ejecutivo Gregorix Polanco y el Gerente de Productos Luilly Guichardo de Harvest Trading Cap asistieron este Jueves 3 de febrero del 2022 a Revista 110, donde se les brindó la oportunidad de ser entrevistados por Michel Hazim, tratando temas sobre el Trading en República Dominicana, la extensión educativa Harvest Trading Cap Academy y el Trading Challenge.

El CEO Jairo Gonzalez y Michel Hazim introdujeron esta entrevista hablando sobre el trading en la República Dominicana y como se ha ido desarrollando esta habilidad a través de los años, siendo fuente de ingreso para muchos jóvenes y empresas. 

González también expresó,  que la principal actividad de desarrollo económico de la juventud dominicana no solo se obtiene a través del ámbito deportivo, sino que las tecnologías financieras o Fintech han colaborado en brindar nuevas alternativas y oportunidades de generar ingresos. 

Hizo mención de que a través de su extensión educativa Harvest Trading Cap Academy, han sido parte de la formación en trading y mercados financieros de más de dos mil jóvenes a nivel mundial.

Harvest Trading Cap es una empresa dedicada a la asesoría de inversión en los mercados financieros, con la finalidad de orientar, asesorar y consolidar las finanzas de los clientes. 

De igual manera, en su participación, Gregorix Polanco, Director Ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy desarrolló, cómo funciona la academia, metodología de estudio, el proceso para adquirir una beca académica y habló por igual de los cursos disponibles y sus respectivos niveles de capacitación. 

“Debido a la gran demanda de nuestras capacitaciones fue necesario habilitar cursos más avanzados que permitan adecuar la psicología de las operativas de la comunidad estudiantil de esta academia” agregó Polanco. 

Harvest Trading Cap Academy es un centro de formación cuya misión es brindar cursos de capacitación para invertir dinero en los mercados financieros. 

Por otra parte, Luilly Guichardo, Gerente de Productos en Harvest Trading Cap sostuvo el tema de su más reciente actividad nacional e internacional “Trading Challenge”, en donde explicó la temática de este concurso y las

categorías de los premios que serán otorgados. Manifestó que cualquier persona alrededor del mundo puede participar y ser el ganador.

What's your reaction?
Happy1
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0