Harvest celebra su 2do Aniversario

Harvest Trading Cap surge como un sueño en el 2015, cuando su CEO Jairo Gonzalez junto a Kelmin Santos y otros soñadores, perseguían la meta y la visión de vivir la libertad financiera. Invirtieron tiempo, esfuerzo y sacrificio en conocer el mundo de las criptomonedas y el mercado de las finanzas.

El 29 de enero del 2020 crean su estructura física, con no más de 15 empleados que estaban dispuestos a pagar el precio de los sueños de su fundador.

Hoy celebran dos años de incesante labor, esa que les caracteriza, siempre creando, siempre creciendo con los suyos. Actualmente son una empresa emblemática y respetada a nivel internacional cuando hace dos años no tenían nada.

La empresa comparte: “No importa qué tan lejos o difícil se torne el camino, siempre habrá una familia dispuesta a seguir soñando contigo, dos años creciendo junto a ti”.

Y sin dejar de lado su emblema «Bendiciendo vidas, construyendo sueños» cierran el mes de enero con mucho entusiasmo y deseos de seguir dando la milla extra.

What's your reaction?
Happy6
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0