Grayscale Digital Large Cap Fund se convierte en empresa de informes ante la SEC Por BeInCrypto



© Reuters. Grayscale Digital Large Cap Fund se convierte en empresa de informes ante la SEC

Grayscale Investments ha anunciado que su Digital Large Cap Fund se ha convertido en una empresa de informes, con presentaciones adicionales para (BCH), (LTC) y (ETC).

El administrador de activos digitales más grande del mundo ha anunciado que su nuevo Digital Large Cap Fund de gran capitalización se ha convertido en una empresa de informes de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

El anuncio también ve a Grayscale presentar declaraciones de registro de la SEC en el Formulario 10 para Grayscale Cash Trust, Classic Trust y Litecoin Trust.

Actualmente, la empresa cuenta con entidades de informes SEC de Bitcoin y Ethereum aprobadas, y las tres adicionales esperan ser aprobadas en el futuro. Los aspectos clave del anuncio ahora significan que los fondos se vuelven más atractivos para los inversores.

El interés de los inversores sigue creciendo en el espacio cripto

Hablando sobre la noticia, el vicepresidente de asuntos legales de Grayscale Investments, Craig Salm, declaró:

“Grayscale tiene como objetivo proporcionar a la comunidad inversora un mayor nivel de divulgación e informes además de las ya estrictas obligaciones a las que se adhieren nuestros productos”.

Salm reiteró la importancia de ofrecer altos estándares para los inversores que buscan invertir en el espacio cripto:

“Eventos como que el Fondo se convierta en nuestra tercera compañía informadora de la SEC y las presentaciones adicionales del Formulario 10, indican que existe un interés continuo de los inversores en obtener exposición a el creciente ecosistema de moneda digital dentro de los marcos regulatorios existentes, y que los reguladores continúen interactuando con los participantes del mercado en la clase de activos”.

Grayscale se prepara para la aprobación del ETF

El movimiento es otro paso hacia los planes de Grayscale de lanzar un fondo cotizado en bolsa (ETF) de moneda digital.

Las inversiones en Grayscale han visto un mayor interés en sus productos, ya que se convierte en una apuesta más segura dentro del mercado cripto extremadamente volátil.

Si bien Salm espera una aprobación de ETF que, en última instancia, beneficiará a la empresa de inversión, solo espera que se apruebe en 2022.

Sin embargo, con el estado de informes de la SEC despejado antes de la aprobación de ETF, Grayscale se colocará en una posición favorable para cuando finalmente se aprueben los ETF.

El post Grayscale Digital Large Cap Fund se convierte en empresa de informes ante la SEC fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.





Source link

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0