El mercado bajista de 2022 ha sido el peor de la historia, afirma Glassnode


El mercado bajista de 2022 ha sido el peor de la historia, afirma Glassnode

Varios factores han contribuido a que el actual mercado bajista de criptomonedas sea el peor jamás registrado. La mayoría de los traders de (BTC) están bajo el agua y siguen vendiendo con pérdidas, según Glassnode.

El informe del sábado de la firma de análisis blockchain Glassnode, titulado «Un mercado bajista de proporciones históricas», describe cómo la actual caída de bitcoin por debajo de la media móvil (MA) de 200 días, la desviación negativa del precio realizado y las pérdidas netas realizadas han conspirado para hacer de 2022 el peor año de la historia de bitcoin:

“En medio de esto, tanto bitcoin como han cotizado por debajo de sus máximos históricos del ciclo anterior, lo cual es una novedad en la historia.”

  • Unos pequeños inversores logran el sueño de 1 BTC al tiempo que bitcoin se sostiene en un rango de USD 20,000

La primera y más obvia indicación de un mercado bajista es cuando el precio al contado de bitcoin (BTC) cae por debajo de la MA de 200 días y un escenario aún más extremo, la MA de 200 semanas. Para destacar lo raro que son los niveles de precios actuales, Glassnode mostró que durante el mercado bajista de 2022, ha caído por debajo de la mitad del nivel de la MA de 200 días.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

Fuente

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0