Capitales dominicanos comprometidos con la caída del bitcoin

El CEO de Harvest Trading Cap, Jairo González, explicó a Bloomberg Línea que ante el desplome que ha sufrido en las últimas semanas el bitcoin, en la comunidad dominicana hay mucha incertidumbre, sobre todo en los inversores que estaban realizando holding.

Santo Domingo — El bitcoin (XBT) experimenta una de las mayores correcciones que ha tenido este activo. La volatilidad en la moneda ha generado desplome en diferentes niveles de precios, lo que ha ocasionado incertidumbre en los inversores.

Según los datos de Bloomberg, el token digital se desplomó hasta un 13%, llegando a los US$17.859 el sábado, lo que supone un nuevo récord de la duodécima caída consecutiva. Al cierre de esta edición su precio se colocaba en US$21.045,27.

Los vaivenes económicos de la criptomoneda han puesto en riesgo los capitales de los inversores y los dominicanos no han sido la excepción.

El CEO de Harvest Trading Cap, Jairo González, explicó a Bloomberg Línea que ante el desplome que ha sufrido en las últimas semanas el bitcoin, en la comunidad dominicana hay mucha incertidumbre, sobre todo en los inversores que estaban realizando holding de este activo digital y perdieron inversiones con esta bajada tan vertiginosa.

“Lamentablemente muchos capitales se han visto comprometidos”, agregó.

Resaltó que algunos expertos estaban haciendo trading de este activo digital en futuros y también tuvieron pérdidas, ya que se posicionaron en compra en algunos niveles, donde entendían que el precio del bitcoin iba a subir, sin embargo, no fue así.

Leer más…

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0